Kana DS

Learning Japanese writing on the Nintendo DS

04 April, 2007

Nueva versión 'preview'

Ayer subí una nueva 'preview' de Kana DS a la forja. Si la probais, podreis ver que el menú de referencia de kanas ya está bastante avanzado, y que ya es posible llegar hasta el menú de selección de mini-juegos.

Tambien he añadido algunos efectos de sonido a la interfaz de usuario, para p.ej. dar un pitido de error al pulsar sobre los botones que aun no son funcionales. Los efectos los he tomado del Banco de Sonidos del Ministerio de Educación y Ciencia.

Un par de fotos:
kana ds kana ds


Hará cosa de un mes probé Kana DS en varios emuladores de Nintendo DS, y no funcionaba correctamente en ninguno. Al cargar la ROM, o bien no pasaba de la pantalla de logo, o bien no parecía funcionar la stylus. Agradecería mucho que si alguien lo hace funcionar en algun emulador, me lo diga. Gracias.

Antes de que llegue el 9 de Abril me gustaria tener implementados varios mini-juegos, no sólo por ser la fecha a partir de la cual se empiezan a evaluar los proyectos, sino tambien porque tengo mucho trabajo pendiente de la carrera :P, y el final del curso comienza a acercarse peligrosamente. Necesito un chute de algo, y rápido xD.

3 Comments:

At 00:53, Anonymous locko said...

como veo ke nadie te a comentado te comento yo:P
lo e provado en IDEAS, DUALIs y DESMUNES y funciona perfecto, en ENSARTA no va

 
At 01:02, Blogger Julio Gorgé said...

¡Gracias por probarlo! En su día no funcionaba bien, parece que los emuladores para NDS están madurando rápido.

A ver si actualizo el blog pronto..

 
At 01:17, Anonymous Anonymous said...

conozco tu proyecto desde hace un tiempo y me parece fantastico... he probado la version preview en mi R4 y funciona bien

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home